• Fernanda Undurraga

7 Tips para ser más feliz



Creo que todas las personas que estamos medianamente sanas de mente queremos ser felices, la verdad es que esto no tiene que ser imposible y podemos partir con pasos pequeños cada día. La felicidad puede ser constante o de momentos, pero creo que es fundamental saber que puedes tener ambas.


Aquí les dejo algunas acciones que pueden empezar a hacer para ser más felices.


1. Ser buena: Puede ser un poco genérico, pero simplemente me refiero a ser amable con las demás personas y el mundo que te rodea, no sabes lo que un pequeño gesto puede significar para una persona y lo feliz que te puede hacer a ti.


2. Trata a los demás como te gustaría que traten: Es así de simple, la caridad parte por casa ¿quieres recibir acciones amorosas por parte de las demás personas? Entonces comienza haciéndolas tú. Si quieres que te agradezcan, siempre da las gracias, si te piden la pasada, tienes que darla, estoy segura que tu apreciarías que hicieran lo mismo por ti.


3. Saluda: Estoy segura que muchas veces vas a restaurantes, cafeterías o a hacer uno que otro trámite. No cuesta nada saludar a la persona que te está atendiendo, estoy muy segura que lo apreciarán muchísimo. Imagínate la cantidad de personas que deben atender diariamente sin que se dignen a decirles un simple hola. 


4. Sonríe: Lo juro, cambiará tu humor inmediatamente, se consciente de hacerlo.


5. Respeta a tus mayores: Muchas veces veo a personas en el supermercado quejándose porque un abuelito se demora en pagar. No te olvides que algún día tu también llegarás a esa edad, en vez de quejarte y mirar con cara de odio, que no sirve de nada, ofrécele una sonrisa o ayuda si es que la necesita.


6. Ser amable con los animales: Un perrito callejero puede mejorar tu día, lo prometo, una pequeña muestra de cariño será el mundo para el y a ti te hará sentir increíble.


7. Siéntete agradecida por lo que ya tienes: La mayoría de las personas dicen, voy a ser feliz cuando... Esa es la peor frase de todas. Siéntete feliz ahora y con lo que ya tienes, estoy segura de que por algo puedes sentirte agradecida hoy. Si te cuesta trabajo hacerlo, este post puede ayudarte.


A veces puede parecer difícil, pero es más simple de lo que crees. Solamente tienes que empezar.

0 vistas

©2018 by fernandaundurraga.