IMG_0577.jpg

¡Hola! ¿Cómo están?

Mi nombre es Fernanda Undurraga. Soy mamá de 3, esposa, periodista, especialista en entrenamiento deportivo y apasionada por el deporte y bienestar. 

Uno de los motores de mi vida siempre fue el deporte y tener una vida activa. Por muchos años me dediqué a hacer clases de entrenamiento funcional, incluso estudié periodismo porque quería dedicarme al periodismo deportivo. 

La semana antes de tener a mi primer hijo dejé de hacer clases y después de eso tuve muchos cambios de vida, incluyendo a mi segunda hija que me hicieron abandonar el deporte por completo.

 

A pesar de tener un trabajo nuevo que en un principio me apasionaba mucho, con el tiempo comencé a sentirme cada vez más vacía y perdida con lo que quería hacer en mi vida. 

Fue ahí cuando me di cuenta que había abandonado lo que siempre me guió y motivó.

Cuando somos madres, es muy fácil posponernos y lo primero que abandonamos es aquello que es más importante para nosotras en favor de tratar de cuidar a nuestros hijos y familia. En un principio puede sentirse bien, pero con el tiempo te das cuenta que necesitas tu mundo y no posponerte. 

Me costó mucho entender lo que me pasaba y fue realmente frustrante por eso no quiero que te pase lo mismo a ti. 

Y esa es la razón por la que estoy aquí.

No quiero enseñarte a hacer abdominales o sentadillas, sino ayudarte a encontrar ese deporte que te apasione y te den ganas de hacer siempre. Mantener una vida activa nos hace tan bien, ya que estamos agregando vida a nuestros años y ese es un regalo que solamente nosotras mismas nos podemos dar.